1920x610

CARPINTERIA R.P.T

BENEFICIOS DE LAS CARPINTERÍAS CON RUPTURA DE PUENTE TÉRMICO

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por su propiedades tecnológicas. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples y exigentes aplicaciones, ya que su densidad es un tercio menor con respecto al acero. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.

La Línea Mediterránea RPT ofrece altas prestaciones y representa la máxima expresión actual de la tecnología del aluminio. El atributo principal de la Línea es el uso racional de la energía y el ahorro que genera. Ofrece una estética moderna y atractiva, junto con excelentes valores de aislación térmica/acústica, hermeticidad, estanqueidad y resistencia mecánica.

PRINCIPALES BENEFICIOS

DE LA CARPINTERIA RTP

 Estética

• La Línea se basa en formas curvas, con bases de apoyo de apoyo amplias, de 60 milímetros.

Hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 45°, que plantean una estética uniforme.

Opción de aberturas de rebatir con perfiles coplanares en la vista interior.

Diseño Funcional

Aberturas Corredizas con pista intercambiable, que ofrecen una mayor resistencia y mejor desplazamiento de los rodamientos.

Contramarcos removibles, permiten retirarlos para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlos posteriormente.

Perfiles y accesorios diseñados para soportar altas exigencias, en aberturas de grandes dimensiones.

Sistema apto para vidrios de seguridad y doble vidriado hermético (DVH).

Sistema apto para doble vidriado hermético (DVH) y triple vidriado hermético (TVH), que permiten obtener excelentes valores de eficiencia energética y acústica.

Colocación en seco, mediante la utilización de premarcos.

Estanqueidad y Hermeticidad

• Hermeticidad mediante doble contacto de felpa de polipropileno en opciones de apertura corrediza.

Hermeticidad mediante doble contacto de burletes en opciones de aberturas rebatibles y desplazables.

Sistema de caja de agua, en opciones de apertura corrediza, que permite contener y desagotar el agua, incrementando la capacidad de estanqueidad.

Cámara ecualizadora de presiones en aberturas rebatibles, con excelentes valores de hermeticidad y estanqueidad.

Opción de apertura Corrediza-Elevable, con excelentes valores de hermeticidad y estanqueidad.

Accesorios y Opcionales

• Cierres mono, bi y multipunto, accionados con manijas, en aberturas corredizas. Cuentan con dispositivo anti-palanca y opcional de cerradura con manija exterior, para maximizar el nivel de seguridad.

Opcional de cerradura con cilindro para los cierres mono, bi y multipunto. Admite montaje de manija interior y exterior.

Cerraduras multipunto en puertas de rebatir accionadas con una llave (opción computarizada) que brindan un alto grado de seguridad.

Herrajes de procedencia alemana, en base al canal de 16 mm., que amplían las opciones de apertura (Plegadizas, Oscilo-Paralela, Oscilo-Batiente, etc.) con accionamientos suaves, precisos y funcionales.

• Cierres multipunto en aberturas desplazables que incrementan la seguridad y prestaciones.

Tijeras de acero para las aberturas desplazables.

Ruedas en Aguja, en opciones de apertura corredizas, que incrementan la capacidad de peso admitido, con un suave desplazamiento de las hojas y alta durabilidad.

Burletes bi-componentes, con excelentes valores de aislación acústica y hermeticidad.

Umbral transitable, en puertas de rebatir, que resuelve la unión piso-zócalo conservando la hermeticidad y facilitando de acceso.

Carpinterías bicolor, un color exterior y otro color interior.

med-rpt5
med-rpt2

Ensayos, normas de calidad y materia prima

• Perfiles de aluminio extruidos íntegramente con materia prima de Aluar, primera fusión, aleación 6063, de acuerdo a normas IRAM y testeos en el INTI. Aptos para ser tratados superficialmente, mediante procesos de anodizado o pintado.

Proceso de pintado de perfiles con pintura poliéster en polvo termo-endurecible, libre de TGIC, con excelentes valores de durabilidad, acabado y dureza superficial.

Las poliamidas y el know how del proceso de ensamblado de los perfiles de la Línea Mediterránea RPT son provistos por la empresa alemana Technoform Bautec.

La aislación de todos los perfiles de aluminio de la Línea Mediterránea RPT se testea a través del software Bisco, homologado en la Comunidad Europea y en nuestro país.